Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de...

La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito 4 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Fecha de publicación:1/12/2021 0:00

  • Entre los temas que se han tratado con los residentes en esta zona, están la mejora en el mantenimiento de los parques y el mobiliario urbano, la situación de los colectores de saneamiento en la calle Alfonso XII o la solicitud de más ayudas para rehabilitar algunos barrios.

Asamblea Vecinal JD4 (1)Asamblea Vecinal JD4 (1)La Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido con los vecinos de la Junta de Distrito 4 de los barrios de la zona de las asociaciones de plaza Arroyomolinos, Coronel de Palma, Villaeuropa y Colonia San Federico en una nueva Asamblea Vecinal Abierta.

Acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha podido conocer personalmente las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos e informarles de los trabajos y actuaciones que se han realizado y se siguen llevando a cabo en el distrito, dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”.

Leer más:  Vuelve el programa “Verano Flash” con más de 30 actuaciones

Entre los principales temas que trasladaron a las autoridades locales en esta asamblea vecinal, están la mejora en el mantenimiento de los parques y el mobiliario urbano, la solicitud de más vigilancia en algunas zonas, la situación de los colectores saneamiento en la calle Alfonso XII, más transporte público o más ayudas para rehabilitar algunos barrios.

Esta es la segunda asamblea vecinal abierta que se celebra desde que se reanudaron estos encuentros el pasado mes de octubre. Están concebidos como un elemento de escucha activa y de participación de la ciudadanía en las acciones que se ponen en marcha para seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor.

Leer más:  El Concejal de Participación Ciudadana se reúne con asociaciones vecinales de los distritos Coimbra-Guadarrama y Norte-Universidad

La Alcaldesa tiene previsto realizar asambleas vecinales abiertas en todos los distritos. La próxima tendrá lugar el próximo mes de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBUEN PAPEL EN COPA
Artículo siguienteCANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.