Inicio Destacado Móstoles participa un año más en la Semana del Cortometraje de la...

Móstoles participa un año más en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Fecha de publicación:23/11/2021 0:00

  • El Centro Sociocultural Norte Universidad acoge en esta edición dos sesiones, una el 28 de noviembre a las 12:00 h y otra el 1 de diciembre a las 18:30 h.

23ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID-1En el marco de la programación de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, el Centro Sociocultural Cultural Norte-Universidad participará, un año más, en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que este año celebra su 23ª edición, con el título “Mucho talento en formato corto”.

En este evento, que se celebra del 26 de noviembre al 4 de diciembre, una cuidada selección de cortos viajará por los centros culturales y bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

El Centro Sociocultural Norte Universidad, que viene participando en esta semana en desde el año 2012, acoge en esta edición dos sesiones. El 28 de noviembre a las 12:00 hhabrá sesión para público familiar, formada por una selección de 4 cortometrajes, tres de ellos nominados a los premios Goya en pasadas ediciones; con una duración de 50 minutos y apta para todos los públicos.

El 1 de diciembre a las 18:30 h se celebrará una sesión para público adulto. Será una selección de 5 cortometrajes con una duración de 70 minutos, no recomendada para menores de 12 años.

Las entradas a las dos sesiones serán gratuitas hasta completar el aforo. Se recogerán de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro. Las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no se recogen serán liberadas para su utilización. Se darán 4 entradas máximo por persona.

Más información en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, Tfno.: 91 648 94 52; cscnorteuniversidad@mostoles.es

Toda la programación está disponible en la página web del Ayuntamiento de Móstoles.

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Artículo anteriorMóstoles pondrá en marcha durante las vacaciones de Navidad un nuevo programa de Colonias Urbanas
Artículo siguienteLa Policía Municipal de Móstoles potencia la formación de sus agentes en violencia de género
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.