Inicio Destacado Gran participación del Club Tri Infinity Móstoles en el Campeonato del Mundo...

Gran participación del Club Tri Infinity Móstoles en el Campeonato del Mundo de duatlón élite, grupos de edad y paraduatlón

Fecha de publicación:12/11/2021 0:00

LFoto 1a atleta del Club Tri Infinity Móstoles, María Varo, terminó la prueba en séptima posición en el Campeonato del Mundo y primera española, en categoría élite femenina, compitiendo en la distancia Olímpica que consiste en hacer 10km de carrera, 40km en bicicleta y 5km de carrera. María estuvo siempre en el grupo de cabeza y demostró su gran estado de forma actual, confirmando así que es una de las mejores triatletas nacionales del momento. El Campeonato se disputó en Avilés el 6 y el 7 de noviembre.

En la categoría de grupos de edad, el corredor del equipo mostoleño David Rodriguez llegó a meta en tercera posición en su correspondiente grupo de edad en la distancia Sprint, que consiste en hacer 5km de carrera, 20km en bicicleta y 2,5km de carrera. También, Consuelo Alonso fue tercera en su grupo de edad. Además, participaron otros componentes de Tri Infinity como Enrique Gutiérrez, Marta Cruz , Mónica Falgueras y Agustin Anguita.

Leer más:  Un tributo a The Beatles, un espectáculo de flamenco y teatro infantil, esta semana en la agenda cultural de Móstoles

Por su parte, Roberto Suero junto a su guía Julián Izquierdo se proclamaron Campeones del Mundo de Duatlón en categoría PTVI con un tiempo total de 56 minutos y 54 segundos. La prueba se disputó en distancia Sprint (5km corriendo- 20km en bici – 2,5km corriendo) en las diferentes categorías de paraduatlón.

Un gran éxito, que se añade a los grandes resultados que consiguieron el fin de semana anterior en los Campeonatos del Mundo de Acuatlón y Triatlón Cross disputados en El Anillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Comercio y la Empresa Mostoleña acusa ya el Incremento de Costes
Artículo siguientePARTIDO DE DIEZ Y NUEVA VICTORIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.