Inicio Destacado El Club Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid de duatlón relevos mixto

El Club Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid de duatlón relevos mixto

Fecha de publicación:11/11/2021 0:00

El Club Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid de duatlón relevos mixtoLauren Dickson, Roberto Alcaide, Sonia López y Aitor Díaz, componentes del Club Tri Infinity Móstoles, se proclamaron subcampeones de Madrid de duatlón relevos mixto en la prueba que se disputó el pasado domingo 7 de noviembre.

El Campeonato lo disputaron equipos de 4 atletas formados por dos chicos y dos chicas. En la competición se alterna un relevo femenino con uno masculino, empezando por el femenino.

El primer relevo realiza un duatlón completo (1,5km de carrera, 6km bicicleta y 1km de carrera), al terminarlo, le pasa el relevo al segundo y así sucesivamente, hasta que terminan los cuatro integrantes del equipo.

Leer más:  Efecto Pasillo, Álex Clavero, Sheila Blanco o un Tributo a Alejandro Sanz en el Verano Flash de Móstoles

Con esta prueba ha concluido el ránking madrileño de triatlón, que ha contado con 14 Campeonatos de Madrid en las distintas modalidades y distancias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita la peluquería The Chris’s Garden que facilita a sus clientes el teletrabajo en su local
Artículo siguienteEl Comercio y la Empresa Mostoleña acusa ya el Incremento de Costes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.