Inicio Destacado Atletas del Club Tri-Infinity Móstoles destacan en la Copa de España de...

Atletas del Club Tri-Infinity Móstoles destacan en la Copa de España de Triatlón Media Distancia, celebrada en Sevilla el pasado sábado

Fecha de publicación:3/11/2021 0:00

TriatlónLos triatlones Half (1,9km nadando/ 90 km en bici / 21km corriendo) de Pamplona, La Rioja, Ibiza y Sevilla, junto al campeonato de España de Triatlón MD en Bilbao, y el campeonato de España de Triatlón LD (3,8km nadando/ 180 km en bici / 42km corriendo) en Platja D’Aro fueron las pruebas en las que se sumaron puntos para la Copa de España MD y LD y en la que participaron atletas del Club Tri-Infinity Móstoles.

En categoría femenina, Saltoki Trikideak se adjudica la primera posición entre los clubes femeninos, con 600 puntos. CDE Kálamos termina la temporada copera con 592, y Tri Infinity Móstoles ocupa la tercera plaza con 398.

Leer más:  Fiesta de Carnaval 2024. ¿Cuándo se celebra en El Escorial?

En categoría masculina, Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa sumó en la categoría masculina un total de 600 puntos, por 594 de Saltoki Trikideak y ANB Bodegas y Viñedos Labastida Triatlón Club, empatados cerrando el pódium. Marlins Triatlón Madrid, con 584 puntos, y Tri Infinity Móstoles con 578, completaban las cinco primeras posiciones.

En la última prueba celebrada en Sevilla el vencedor de la prueba fue Victor Arroyo Bugallo, de Tri Infinity Móstoles. El Mostoleño, actual campeón de España de Larga Distancia demostró su alto nivel y viajará la semana que viene a Cancún para disputar su 5º Ironman esta temporada.

En cuanto a las mujeres, la caída de Cristina Roselló, cuando disputaba la prueba en segunda posición, impidió que las chicas de Tri Infinity pudieran puntuar y finalmente nos relegó al 3er puesto de la Copa de España.

Leer más:  Carnaval Móstoles 2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Halteormad de Móstoles cierra la temporada regular con grandes éxitos
Artículo siguienteRoberto Chartam presenta su obra “Trigonometrías I” en el Centro Sociocultural Norte-Universidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.