Inicio Destacado Móstoles participó en la jornada “Ajedrez para Todas”

Móstoles participó en la jornada “Ajedrez para Todas”

Fecha de publicación:2/11/2021 0:00

ajedrez para todasLa Campeona Absoluta de Ajedrez de Madrid, la mostoleña Raquel Pablos Tenrero, participó ayer en la jornada “Ajedrez para Todas”, una iniciativa de la Federación Española organizada por la Agrupación de Ajedrez de Móstoles. La actividad consistió en la disputa de partidas simultáneas que se llevaron a cabo a la vez en todas las Federaciones Autonómicas. “Ajedrez para Todas” forma parte del programa nacional “Mujer y Deporte”.

La jornada se pudo seguir a través del canal de Youtube de la Federación Española de Ajedrez, que instaló cámaras en cada una de las sedes.

Durante el desarrollo de la misma, visitaron el Centro Municipal de Ajedrez la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma y el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines.

Leer más:  El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acude a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOTRA DERROTA MÁS
Artículo siguienteLos espectáculos de A Escena, el cine, itinerarios culturales, exposiciones y cuentacuentos protagonizan la agenda cultural de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.