Inicio Destacado El Club Billar Móstoles sigue como líder de la División de Honor

El Club Billar Móstoles sigue como líder de la División de Honor

Fecha de publicación:25/10/2021 0:00

Billar 2Este fin de semana se ha jugado la segunda jornada del XXXVII Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas en la División de Honor. El Club Billar Móstoles visitó al equipo catalán del DS Matadepera, del que arrancó una importante victoria fuera de casa que le consolida en el liderato nacional.

En los dos primeros partidos de la mañana del sábado, Rubén y Adrián Legazpi, jugando como uno y dos, se imponían holgadamente a sus rivales. Es destacable en esta ronda la brillante victoria Rubén Legazpi frente a un conocido de la afición mostoleña como es José María Más, que estuvo vistiendo durante varias temporadas el polo del club de Móstoles, donde dejo un grato recuerdo. En la ronda de la tarde, Alfonso Legazpi se imponía también con claridad. El refuerzo mostoleño de este año, Rubén Fernández, cedía la única derrota de la jornada.

Leer más:  Éxito de participación en la exposición de pintura “Violencia desapercibida”

El club mostoleño está finalizando su traslado a la nueva sede en el C. C. Ecomóstoles, que se inaugurará en pocas semanas. En la próxima jornada del 6 de noviembre jugará el ya clásico derbi madrileño en la sede de la Escuela Nacional en Madrid.

Resultados de la segunda jornada:

DS MATADEPERA C. 2 – C.B. MÓSTOLES 6

José Mª Mas 21 – Rubén Legazpi 40, en 24

Alejandro Pérez 30 – Adrián Legazpi 40, en 28

César Martinicorena 18 – Alfonso Legazpi 40, en 30

César Mas 40 – Rubén Fernández 33, en 45


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNUEVA DERROTA LEJOS DE CASA
Artículo siguienteEl escalador mostoleño Alejandro Rivas décimo quinto en la Copa de Europa de escalada de velocidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.