Inicio Destacado La Alcaldesa reanuda las Asambleas Vecinales Abiertas

La Alcaldesa reanuda las Asambleas Vecinales Abiertas

Fecha de publicación:20/10/2021 0:00

  • A la primera asamblea celebrada este martes, han asistido las vecinas y vecinos de los barrios Cerro Prieto, Estoril 1 y La Loma, que corresponden a la zona 1 del Distrito 3.

Asamblea vecinal Distrito 3 zona 1 (1)Asamblea vecinal Distrito 3 zona 1 (1)La Alcaldesa, Noelia Posse, reanuda los encuentros con las mostoleñas y mostoleños en las Asambleas Vecinales Abiertas. Un formato de encuentro con los residentes de diferentes barrios del municipio que permite a la Alcaldesa y a los Concejales conocer de primera mano cuáles son las demandas y las propuestas de las vecinas y vecinos de las diferentes zonas para mejorar la ciudad y también informarles de cuáles son las actuaciones que se están llevando a cabo en sus barrios.

Leer más:  Ciclo de películas premiadas en los Goya, este mes de noviembre en “Filmoteca”

Los encuentros se incluyen dentro del compromiso del Gobierno Local de escucha activa a la ciudadanía y de hacerla partícipe de las acciones que se ponen en marcha para seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor. La pandemia obligó a suspenderlos temporalmente para garantizar el bienestar de los asistentes.

La Primera Edil, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la responsable de la Junta de Distrito 3 Sur-Este, Ángela Viedma se ha reunido en esta ocasión con vecinas y vecinos de los barrios Cerro Prieto, Estoril 1 y La Loma, que corresponden a la zona 1 del distrito Sur-Este. Durante el encuentro, les ha explicado cuáles han sido las últimas actuaciones en la zona y qué está previsto hacer dentro del plan de reactivación social y económica “Móstoles, como nuevo”.

Leer más:  TIZONA NUEVO PATROCINADOR

Entre los temas que se han abordado en esta asamblea están la mejora de la circulación en algunas de las calles del distrito, el problema de las cotorras, la mejora de la limpieza de las calles, el cuidado de los parques y la reposición de árboles dañados por Filomena o la colocación de espejos en algunas vías para facilitar la visibilidad de los conductores.

Es la tercera asamblea vecinal que se celebra durante este mandado. Está previsto seguir llevando a cabo reuniones con los vecinos hasta visitar todos los barrios y distritos del municipio. La próxima Asamblea Vecinal Abierta se celebrará en noviembre.

Leer más:  Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Campeonato de Madrid de Técnica en halterofilia se celebró en Móstoles
Artículo siguienteEl Club de Patinaje Artístico Móstoles participó con éxito en el III Trofeo Internacional Espartinas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.