Inicio Destacado Adrián Suárez Uriel ganador del V Torneo de Ajedrez Blizt “Ciudad de...

Adrián Suárez Uriel ganador del V Torneo de Ajedrez Blizt “Ciudad de Móstoles”

Fecha de publicación:13/10/2021 0:00

  • El torneo ha tenido una gran acogida, ya que ha congregado a 63 ajedrecistas de distintos lugares tanto de la Comunidad de Madrid como del resto del Estado.

V Torneo de Ajedrez Blizt Ciudad de Móstoles (9)V Torneo de Ajedrez Blizt Ciudad de Móstoles (9)El Maestro Internacional Adrián Suárez Uriel se ha proclamado vencedor del V Torneo de Ajedrez Blitz “Ciudad de Móstoles” organizado por la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En segundo puesto se ha clasificado Javier Moreno Ruiz, actual Presidente de la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles y Maestro Internacional. El podio lo ha completado el Maestro Internacional, Jesús Martín Duque.

Leer más:  Móstoles abre el periodo de inscripciones para los talleres medioambientales y ecosociales

El torneo ha tenido una gran acogida, ya que ha congregado a 63 ajedrecistas de distintos lugares tanto de la Comunidad de Madrid como del resto del Estado. Además, ha contado con la participación de 4 Maestros Internacionales. El Ajedrez Blitz se caracteriza por que los jugadores disponen tan solo de tres minutos para toda la partida, con un incremento de dos segundos por cada jugada que se realiza.

La competición ha sido puntuable para la clasificación de la Federación Internacional de Ajedrez.

A la entrega de premios han asistido la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano Marisa Ruiz, el Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, Agustín García Horcajo, el Presidente de la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles, Javier Moreno Ruiz, así como el anterior Presidente de la Agrupación, Eusebio Huerta Navarro.

Leer más:  Diversas exposiciones artísticas para disfrutar durante el mes de febrero en Móstoles

Clasificación final

1 Adrián Suárez Uriel (Collado Villalba)

2 Javier Moreno Ruiz (Móstoles)

3 Jesús Martín Duque (Collado Villalba)

4 Iván Valles Moreno (Collado Villalba)

5 Fernando Fernández Estremera (Jaque Mate)

6 Maxim Ventura Bolet (Vila Olimpica Barcelona)

7 Nicolás López Mijail (Jaque Mate)

8 Alejandro García Prada (Jaque Mate)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Billar Móstoles empieza la nueva temporada como líder de la división de honor
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles lamenta que, otra vez, sea el dinero de los ciudadanos el que pague la factura de las presuntas corruptelas del PP
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.