Inicio Destacado El certamen de fotografía “Móstoles en fiestas” entrega sus premios

El certamen de fotografía “Móstoles en fiestas” entrega sus premios

Fecha de publicación:11/10/2021 0:00

  • En el concurso de este año han sido presentadas 51 fotografías con un total de 21 participantes.

Premios concurso fotografía (9)Premios concurso fotografía (9)Con la asistencia de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y responsable del área de Festejos, David Muñoz, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo y la Concejala del Partido Popular, Eva María Sánchez, este sábado se han entregado los premios del décimo concurso de fotografía “Móstoles en Fiestas 2021”.

Leer más:  David y Alberto a la sub-17

Al certamen, convocado por el Ayuntamiento a través del área de Festejos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos con motivo de las Fiestas Patronales de Septiembre, han sido presentadas 51 fotografías con un total de 21 participantes.

El primer premio dotado con 800 euros ha sido para Nuria Paris de Blas por su trabajo “Bando de Independencia”, una fotografía del bando de la independencia firmado en 1808 en la mano del gigante de Andrés Torrejón, expuesto en la Plaza de la Cultura. El jurado ha valorado la composición y calidad artística de la obra.

El segundo, para María José Sánchez Uceda por “Disfruta con Responsabilidad” que recibirá 600 euros. El tercero con 400 euros de dotación económica para Valentín Sigüenza García por su trabajo “Todos somos gigantes” y el cuarto premio con 200 euros ha recaído en Daniel Alonso Recio por su foto “Inocencia y Pandemia”. Las fotografías galardonadas junto con otras 17 obras de las presentadas permanecerán expuestas en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el 14 de noviembre.

Leer más:  400 talleres y cursos conforman la nueva oferta del programa municipal Móstoles Cultural


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn arranque perfecto, un más tres bien trabajado
Artículo siguienteComienza la IX Edición de Resident Entrepreneur, el programa del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles que te acerca al emprendimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.