Inicio Deportes Todos en la pista

Todos en la pista

El fin de la 

El fin de semana nos ha dejado el regreso de todos los equipos federados a la competición y con ello las carreras de un pabellón a otro para seguir a nuestros chicos. Vamos con un breve resumen de lo que ha dado de sí la jornada.

El Filial suma y sigue, consiguiendo su segunda victoria en dos jornadas de liga en esta ocasión ante La Paloma por 8-4 en un partido controlado por los de Tino pese al 3-2 del descanso.

Primera derrota para el DH ante el Movistar Inter FS que se impuso a los nuestros por 3-1. No fue muy buena la jornada en juveniles, donde sólo el Juvenil Preferente consiguió puntuar empatando (3-3) en un gran partido en su visita al Rivas Futsal B. En cambio el Juvenil Regional cayó en Villafontana (2-4) ante el Distrito III, donde se nos fueron los puntos en los últimos 50 segundos.

El Cadete A no afloja y quiere hacer una gran temporada, para ello hay que ganar y esta jornada se ha conseguido los tres puntos en la difícil pista del Rivas Futsal (2-6). Por su parte el Cadete B empata (2-2) ante El Álamo FS y el Cadete C golea (0-10) a La Vega Futsal.

En categoría infantil, derbi en primera para los chicos de Adri que se imponen al Móstoles Futsal por 2-3 en un partido de los que crea afición. Remontada y victoria para el Infantil B en la pista del Paraíso SS CC por 4-6, mientras que el Infantil C tuvo poco premio en su visita a Escurialense (4-2).

Los alevines están imparables en este arranque de temporada, ambos consiguen de goleada, el Alevín A (10-0) al CD Lope de Vega y el Alevín B (10-0) al Colegio Alemán de Madrid C.

El Benjamín A se quedó con la ganas de liga, pero disputó junto a los equipos de la Academia Municipal una jornada de convivencia y amistosos con los amigos del CSD Parque de Lisboa Futsal.

Artículo anteriorAdrián Legazpi del Club Billar Móstoles se impone en el Gran Premio de España Ciudad de Gandía
Artículo siguienteResultados de nuestros equipos!! 💪🏻💪🏻♥️🤾🏻
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.