Inicio Destacado La Alcaldesa de Móstoles asiste a la apertura del curso 2021-2022 en...

La Alcaldesa de Móstoles asiste a la apertura del curso 2021-2022 en la Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de publicación:10/09/2021 0:00

  • Ha tenido lugar hoy en el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles.

Curso Universitario URCJ_1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCurso Universitario URCJ_1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Educación, Nati Gómez, y el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, ha asistido al acto oficial de apertura del curso académico 2021-2022 de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Ha tenido lugar hoy en el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles y ha sido presidido por el Rector, Javier Ramos.

Leer más:  Gran actuación de los deportistas mostoleños en el Campeonato Nacional de halterofilia en edad escolar

La Universidad Rey Juan Carlos ha decretado que el curso que ahora empieza se imparta al 50% de manera presencial en una modalidad híbrida en la que el estudiantado irá rotando de manera semanal. Los exámenes serán 100% presenciales.

Las diferentes escuelas y facultades reciben a lo largo de esta semana en jornadas de acogida a los nuevos estudiantes que comienzan su etapa en la Universidad.

Entre las personalidades que han asistido al acto se encontraban catedráticos de la URJC, alcaldes y alcaldesas de otros municipios madrileños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelven los Cursos de formación y las Jornadas de tiempo libre, gratuitos y presenciales, para los jóvenes de Móstoles
Artículo siguienteEl Gobierno Municipal oferta cerca de 300 talleres y cursos dentro del programa Móstoles Cultural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.