Inicio Destacado La Alcaldesa de Móstoles asiste a la apertura del curso 2021-2022 en...

La Alcaldesa de Móstoles asiste a la apertura del curso 2021-2022 en la Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de publicación:10/09/2021 0:00

  • Ha tenido lugar hoy en el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles.

Curso Universitario URCJ_1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCurso Universitario URCJ_1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Educación, Nati Gómez, y el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, ha asistido al acto oficial de apertura del curso académico 2021-2022 de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Ha tenido lugar hoy en el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles y ha sido presidido por el Rector, Javier Ramos.

La Universidad Rey Juan Carlos ha decretado que el curso que ahora empieza se imparta al 50% de manera presencial en una modalidad híbrida en la que el estudiantado irá rotando de manera semanal. Los exámenes serán 100% presenciales.

Las diferentes escuelas y facultades reciben a lo largo de esta semana en jornadas de acogida a los nuevos estudiantes que comienzan su etapa en la Universidad.

Entre las personalidades que han asistido al acto se encontraban catedráticos de la URJC, alcaldes y alcaldesas de otros municipios madrileños.

Artículo anteriorVuelven los Cursos de formación y las Jornadas de tiempo libre, gratuitos y presenciales, para los jóvenes de Móstoles
Artículo siguienteEl Gobierno Municipal oferta cerca de 300 talleres y cursos dentro del programa Móstoles Cultural
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.