Inicio Destacado El recinto ferial de atracciones de las Fiestas de Nuestra Señora de...

El recinto ferial de atracciones de las Fiestas de Nuestra Señora de los Santos abrirá esta tarde al público

Recinto Ferial 4
Fecha de publicación:3/09/2021 0:00
  • La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado el recinto ferial y la Plaza de Toros, para comprobar que los trabajos de instalación se realizan correctamente.

Como antesala de las Fiestas Patronales de Móstoles, desde esta tarde y hasta el 12 de septiembre permanecerá abierto el recinto ferial de atracciones (Avda. de Portugal, frente al Hospital Universitario de Móstoles), que contará con un total de 40 feriantes con diferentes atracciones. El horario al público de las atracciones será desde las 16:30 h a las 01:00 h en días laborables y festivos.

Para garantizar la seguridad de los usuarios del recinto frente a la COVID -19 el aforo estará limitado, será obligatorio el uso de mascarilla y se instalarán puntos de dispensación de gel hidroalcohólico.

Dentro del programa de ocio infantil de las fiestas patronales, se dedicarán los días 9 y 10 de septiembre al Día del Niño, lo que permitirá a los más pequeños disfrutar durante esos días de las atracciones con un 50% de descuento de su precio real. Es decir, a 1,50 €.

Este espacio para los más pequeños será inclusivo, tendrá también en cuenta a los menores con necesidades especiales. Todos los días, desde las 16:30 h hasta las 17:30 h, se apagará el sonido de las atracciones para que las personas con diversidad funcional también puedan disfrutarlas.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa y Concejal responsable del Área de Festejos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana el recinto ferial donde han finalizado ya los trabajos de instalación de las atracciones. También han estado en la Plaza de Toros donde esta noche tendrán lugar los conciertos de Nuria Fergó y Raya Real que inauguran los festejos en honor a la Virgen de los Santos.

Artículo anteriorSENSACIONAL TARDE DE FÚTBOL SALA
Artículo siguienteSUFRIR, REMONTAR, CONVENCER
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.