Inicio Deportes Apertura plazos de Inscripcion

Apertura plazos de Inscripcion

EL CLUB BALONMANO MÓSTOLES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2020/2021

El club Balonmano Móstoles abre por segunda vez el plazo de inscripción para formar parte de la familia del club en esta temporada, en las categorías: Chupetín, Benjamín, Alevín, Infantil,
Cadete, Juvenil y Senior tanto en masculino como en femenino.
Si has nacido entre el año 2014 y el 2002 en adelante y quieres jugar a un deporte divertido, diferente y seguro, donde la formación en valores es la pieza fundamental. ESTE ES TU CLUB.
Nuestro objetivo fundamental es fomentar la práctica deportiva entre los niños y niñas del municipio y todas aquellas personas que decidan escogernos. Además, desde el Club Balonmano Móstoles tratamos de implantar un modelo deportivo que se preocupe de la educación integral del deportista, buscando el equilibrio entre el hábito deportivo y la formación académica, promoviendo un tipo de ocio alternativo basado en la práctica de la actividad física y de hábitos saludables y, por último, buscamos mejorar las habilidades motrices básicas y específicas, así como la técnica y táctica específica del balonmano y sobre todo fomentar los valores del deporte al ambiente deportivo, académico, familiar, ayudando la formación como persona.
“Somos una pequeña familia que quiere seguir creciendo y acercar el balonmano desde los más pequeños hasta los más mayores”
Debido a la situación generada por el COVID-19, los chicos y chicas que quieran inscribirse para esta temporada tendrán que rellanar un formulario en la página web del Club Balonmano Móstoles, en el siguiente enlace:
Inscripciones Temporada 2020/2021 
Por último, os recordamos que, en esta temporada tan difícil para todas las familias por motivos económicos, el Club Balonmano Móstoles ha hecho un esfuerzo extraordinario bajando las cuotas para que todas las personas que quieran practicar nuestro deporte puedan hacerlo, así como una distribución de pagos con el fin de facilitar los mismos ajustándose a cada necesidad.
Cumplimos con todos los protocolos COVID-19 exigidos por las administraciones, siendo el deporte y en este caso el balonmano, uno de los entornos más seguros para la práctica deportiva. Gracias a ello, el Club Balonmano Móstoles sigue aumentando el número de inscripciones y además, todos nuestros equipos están entrenando y compitiendo en condiciones óptimas.
Por todo ello, en el Club Balonmano Móstoles, formamos deportistas, pero, sobre todo, formamos personas.

Leer más:  La Policía Municipal refuerza la vigilancia para prevenir problemas de convivencia ciudadana en verano

¿Quieres unirte a nuestro club?
¡Ponte en contacto con nosotros, te esperamos!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntregados los premios de la IX Ruta de Escaparates e Interiores Navideños de Móstoles
Artículo siguienteAgradecimientos del Ayuntamiento a Acepa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.